lunes, 16 de mayo de 2016

Mochila Patrulla Canina

Mochila Patrulla Canina
Esto es mas un capricho mio....
Le hice una a principio de curso, y un día la arrastro por el suelo del polideportivo, y quedo negra! no consigo quitar la suciedad del todo, y queria hacerle una de la Patrulla Canina.
El quiere coches y camiones, (osea igual que la que tiene) (yo que pensaba que le encantaría esta jajaja)
Bueno, gustarle le gusta! y ya la llevo al colé, pero creo que le gusta mas la otra, pobrete mio jejeje
Esta vez combine 2 telas, vichi, otra de huellas, y la estampada, quizás me falto ponerle el piquillo arriba también, que quedo un poco así...
Yo en mi linea, nunca conforme ;)
Gracias por visitarme y besos, espero que os aya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red