viernes, 20 de junio de 2014

LLavero

Este es un detalle que va a juego con la bolsa que me encargo mi prima, por detrás, lleva su inicial, pero no me di cuenta de hacerle foto :O
Espero que la guste.

Colgante o llavero

 colgante de niña paper dolls, ara juego con la bolsa que le hice :)
Espero que la guste.
Aquí la tira quedaba demasiado ancha, con que decidí descoserla o poner otra mas fina.
Resultado, la foto de encima... Son detalles...

Mi primer colgante, de los angry berd
Son los primeros colgantes que hago, ya había pensado en hacerles, pero cuando vi el tuto de Pandilleando, lo hice enseguida, no se por que he tardado tanto en hacerlos ;)

Espero que os aya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red