lunes, 13 de noviembre de 2017

Bolso de Mano, Pensamientos


Bolso de mano, Cluthc

Lleva 3 cremalleras, 2 de ellas vas semi escondidas, apartamentitos para las tarjetas,
un cierre de imán,.... y un asa, por si quiere comprar una cadenita y llevarlo colgado.
Espero que os guste! si veis entradas anteriores, tengo nuevo jobí, y es que tengo que practicar para no dejar mi maquina de plotter atrás, pero no quiere decir, que no me siga encantando coser,....

Espero poder ir sacando tiempo!

Besos y feliz día!

4 comentarios:

  1. Creo que no me entran los mensajes, por que me dice que no tengo sincronizada la cuenta
    Ainssss
    Probando probando

    ResponderEliminar
  2. Un bolso muy bonito y practico, este verano me he aficionado a las carteras de mano y las puse correa y genial.
    A ver si lo tienes ya sincronizado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que original!!!
    Ahora a disfrutarlo mucho.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, disfrútalo y BESICOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red