martes, 17 de enero de 2017

Tunica Shy Eyes


Sudadera Shy Eyes 
Una tunica que, parece un vestido, por el ancho del bajo, pero corto claro... Al principio no me entusiasmo el modelo, pero ahora me encanta, por eso me decidi a hacersela a mi sobrina, creo que le encantara. se la regalamos estas navidades jejejeje
Tengo muchas cosas por colgar, no saco tiempo ni para coser, estamos a tope de problemillas..... hay mejor no entro :/ ......
no hice el agujerito de atras, por que en invierno, y con una sudadera gordita, dejar un agujerito en la espalda, no me parece buena idea....
Luego, como compre poca tela, 50, o 60cm no recuerdo.... no me daba la tela, y tuve que estrechar la tunica, para poder hacer todas las piezas,..... solo del bajo, pero quite bastante vuelo.

Bueno, os resumo:

Patrón: Ottobre design invierno  6/2016
Tela: Sudadera azul de Ratucos (aunque tira a malva)
Aplicación: Vinilo textil de Mi Tienda de Arte
Tela del bajo:  Bicis y Mariposas de pachwork 100% algodon de Ratucos.

Use esta tela de Pachwork, por que es mas fina que la de sudadera, y los colores le van perfectos, tiene tonos iguales al malva y el negro de la aplicación, todo conbina.

Enlazo en el recopilatorio de Fansdeottobre 6/2016 donde cosen muchisimas cosas, super chulas y creativas!

Espero que os guste! besos y feliz año!

1 comentario:

  1. Te ha quedado una túnica preciosa, seguro que a tu sobrina le ha encantado.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red