domingo, 29 de enero de 2017

Hornada de Boxer!

Estos son para el pequeño! La misma tela por delante y por detrás, en estos, uní la costura lateral del delantero y trasero, para que fuese una pieza, y menos costuras...
La idea era que fuese todo de la misma tela..... Así me gusta mas ;)
 Al mayor, le puse tela roja por detrás, y por delante los Dinosaurios que tanto me encantan!

Este de Caramelos es genial, pedazo de tela!!!!
También es entero de la misma tela, me encanta! no se, me gustan mas en una sola tela, o detrás una y delante otra....... No me he dado cuenta, que no hice fotos a la parte de atrás.... bueno, es igual,....

Enlazo en la pag, donde ponen mas enlaces a blogs, de mas costureras y fans, de coser de todo de esta revista de Fans de Ottobre 6/2016 para poder ver mas costuras estupendas!


Patrones: 15. Mr Leopard, Revista Ottobre 6/2016
Telas: punto camiseta Dinosaurios, Helicopteros, y Piratas de Ratucos
Tela:  punto camiseta Caramelos, de Cal Joan
Goma/elástico: de Hilos y Mas

Espero que os aya gustado!

Besos y feliz día!

3 comentarios:

  1. Estarán encantados con ropa interior tan divertida!
    Han quedado fantásticos!
    ¡Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidos Esther! Geniales! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  3. Por favor, son chulísimos. ¡Me encantan! Te han quedado perfectos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red