domingo, 29 de enero de 2017

Gracias a Planeta Silhouette, por los tutoriales!

Que bonitos son, y hechos con cartulina, increible!! Me encantan!
Ya se que pasaron las navidades, pero una saca tiempo cuando puede jejejeje anda que no tengo cosas acumuladas por poner XD
 Están todos hechos con cartulina normal, luego, les di adhesivo en spray, y los puse purpurina, (esa a sido mi aportación!!! jajjaja
No, en serio, me ha costado mucho hacer cada uno de ellos, por que no conseguía fusionar, y lo hice quitando pedacito a pedacito de los que sobraban (estoy hablando del programa para diseñarlos, Silhouette estudio)
pero finalmente lo conseguí, he hice uno para cada amiguito de mis peques!
Para otro año, si saco tiempo, aré a todos nuestros primitos!


 Use purpurina blanca, dorada y roja, a cual mas chula, en principio hice los blancos, por que al ser copos, me pegaban mas en blanco, y después, pues según tenga cada cual el árbol decorado, le puedes hacer los copos acorde ;) esto ya es rizar el rizo.....
Muchas gracias a planeta silhouette por las ideas y los tutoriales, gracias a ella, los pude hacer, y feliz, por que me encantan!!!!!
Espero que os aya gustado, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red