domingo, 6 de noviembre de 2016

Sudadera Lil, Bear de Zorritos Perritos y Conejitos....


Sudadera en punto camiseta
Es la sudadera num 05 "Lil Bear" de la revista de patrones Ottobre
Tela de Trae Tela
Puños de Lapantiganashop

Se supone que la tenia que haber echo en tela de sudadera, pero no tenia, y bueno, me decidí a hacerla esta de punto camiseta, toda igual, para que no canse tanto, lo que me gusta a mi cambiar las mangas y el cuerpo de color XD
con esta, he probado un punto nuevo de la maquina, que no me había fijado en el, pero creo que me va a dar mucho juego :) es como un zig zag, pero mas lineal, osea, se tuerce un poquito, lo justo para que sea un punto elastico con dibujin sencillo, lo puse a cuello, y puños de mangas y bajo, y genial!

Que? le cogi ganas a la revista? pues si, compré unas telitas por que no tenia de punto camiseta, y me estoy inflando, tengo que amortizar las telas, la revista, y pronto, que si me dejo, se me pasa el invierno XD
Ademas, esta, al ser sudadera, es mas anchita, y la valdra mas tiempo, luego en primavera la podemos cortar mangas y añadir algún adorno.....
y Ala!!!! enlazo en Fans de Ottobre, el recopilatorio! de cositas cosidas por chicas muy currantas, que hacen mil cosas, todas las semanas, madre mia!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Muy bonita esta versión de la Lil' Bear, sí señora! En camiseta sirve igual y claro, te durará más tiempo, jejeje. ¡A seguir experimentando con el punto y sacándole partido a la revista, que te quedan unas costuras preciosas! Gracias por enlazarlas al blog de fans de Ottobre. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red