domingo, 6 de noviembre de 2016

Camiseta Be Positive, de Vehiculos

Gracias por los comentarios! Besos y feliz día!
Esta camisa, Me Encanta!
cuando vi el patrón, (y alguno mas) me decidí a comprar la primera revista de Ottobre, me encanta el corte de manga diferente el delantero, que el trasero que es ranglan! y la posivilidad de meterle colores a la camiseta!
El patrón es de manga corta, pero yo lo he alargado para poder usarlo este Otoño, Invierno... y parte de Primavera... Y quien sabe, si le vale, se la corto y para el Verano que viene ;) jejejejeje
El cuello, como no tenia puño que fuera a juego, decidí usar la tela de la camiseta, con mucho miedo de que quedara todo torcido, pero por el contrario, y a la primera, me quedo genial (modestia a parte ;p )
Quede muy contenta con el resultado, y probablemente no sea la ultima que haga con este patrón!
Revista de patrones Ottobre
Tela en punto de camiseta de Trate Tela
la negra, y la azul, es de Lapantiganashop
Enlazo al recopilatorio de Fans de Ottobre Fans de Ottobre 3/2015
Feliz dia! y Felices costuras!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita en manga larga! Esta camiseta causó furor cuando salió y nos encanta ver que se sigue cosiendo. :) Enhorabuena por el cuello. ¡Se ve genial! Y muchas gracias por compartir tu costura en el blog de fans de Ottobre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si saco ratito... pongo como lo hago, a algunas las cuesta, yo creo que en patrones ottobre viene calcao de.medidas, perfecto quiero decir.... solo es ponerlo proporcionalmente. No me suele dar problemas XD

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! me encanta el detalle de las mangas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red