miércoles, 28 de septiembre de 2016

Grabado en vidrio


Otro proyecto que me resulto fácil y muy feliz con el resultado, 
Es grabado en vidrio;
1-cortas la plantilla
2-pegas el papel transportador
3-lo pasas al jarrón
4-quitas el papel transportador
5-hechas el producto para grabado
6-dejas que actúe un minuto
7-retiras y limpias bien
8-quitas la plantilla
Listo!
Yo use para la plantilla vinilo adhesivo y listo! queda precioso, otro detalle para mis amigos! en este caso, compraron el jarrón y yo les sugeri hacerle esto XD
Chica, que mi cabecita se pasa el día trabajando, por eso soy tan seria jijijjijiji
Hicieron un ritual muy chulo con arena de color rosa y gris, muy chulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red