viernes, 30 de septiembre de 2016

Cuadernos personalizados


Y dale! que pesada verdad?
Pues si, le cogí un gusto a la maquinita tremendo, la verdad, es que después de gastarte un dinero en un capricho, no lo puedes dejar aparcado, y este es de los que o lo usas, o lo abandonas en el olvido, lo que mas miedo me daba, era su programa, por si no lo sabia manejar, e intento hacer cosas, para practicar y usar el plotter, y la verdad es que me encanta!
La cogí para cortar tela, pero aun no corte ni un pedazo para probar! no se, me da miedo que no corte como quiero....
En este caso, estoy personalizando los cuadernos del niño, también puse el nombre y la asignatura correspondiente a cada cuaderno, y a todos los libros! que tela lo que les mandan a los pobres :/
Imagen también sacada de Internet, la elegí, por que le encantan los Minions, y por que este concretamente, tiene la A, de Capitán América, pero también es la inicial de mi hijo ;)
Gracias por tu visita, buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red