domingo, 25 de septiembre de 2016

Arbol novios, Para unos amigos


Después de varios intentos,... Problemas con la cartulina, con la maquina de corte, y con el pegamento, (que no use el adecuado) conseguí terminar el cuadro para unos amigos.
Aquí, solo parece que es cortar y pegar, pero me ha llevado horas pegarlo todo!
Estoy feliz por el resultado, y mas sabiendo que les ha encantado el regalo, ya lo tienen incluso colgado en la pared! jejejejeje
Esta hecho en cartulina, (he leído que hay una adhesiva, que me hubiera venido genial)
Ya iré conociendo otros materiales!
Como podéis ver, estoy feliz con mi maquina de corte, hice de lado totalmente la maquina de coser XD 
El detalle de ir en bici, es por que el, es muy aficionado, y buscando una imagen, me encanto esta, saliendo corazoncitos de la cesta. El árbol también lo saque de Internet, por que yo dibujar o bocetar,.. como que patrones y eso si, pero nada mas ;)

Gracias por los comentarios! Besos y feliz día!

2 comentarios:

  1. Pues te costaría, pero el resultado es encantador. Seguro que les gustó a los novios. Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red