viernes, 19 de agosto de 2016

Mickey mouse & Minie para mi pitufa



Hoy no va de costura, pero me encanta!!! me resistí meses a comprarme la Silhouette Cameo, pero veo tantos trabajos y cositas que se puede hacer con ella, que me enamore! tarde o temprano, me aria con ella jijijiji
Hace un mes que la tengo, he hecho alguna cosilla en cartulina, por probarla...
Me daba miedo meterle mano al vinilo, tonterías mías, a sido superfacil, mucho mas que la cartulina XD
Tiene sus fallos, por que no se trazar, me sale mal, y no pude hacer los remates que quería, pero bueno, para empezar,  yo creo que no esta mal ;) 
Camiseta comprada de Orchesta, vinilo textil, de Mi Tienda de Arte.
Como no tenia mas materiales para trabajar con ella, acabo de recibir mi pedido de Ploteralia!
Osea, estoy mas feliz que una perdiz XD
Gracias por los comentarios! Besos y feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red