jueves, 21 de julio de 2016

Monedero boquilla Mirabelle Santoro

Monedero Mirabelle

Llevo usándolo meses, cargadito cargadito, llevo las tarjetas, el dinero, la llave del coche...Y se me había pasado totalmente publicarlo, me dí cuenta, al cambiar las etiquetas al blog XD
que lo he estado simplificando..... valla rollazo!
Pues aquí mi aportación de esta semana,.... lo uso mucho, me encanta, unos centímetros mas, para el móvil, y perfecto XD jajajajajaja
Aprovecho para participar una semana mas en rums españa y espero que os guste, no puedo ver todos los comentarios, no se por que, por eso, disculparme si no contesto. 
mañana os visitare cuando pueda!
Tela Mirabelle Santoro (las de las Gorjuss)
comprada en Ratucos
Boquilla del taller de allende de mi barrio
tela interior, batista rosa, y estampado de mariposas también de ratucos
Participo en Rums cada vez que puedo...
hecho con mucho amor
tiene bordados a maquina en las costuras, pero en las fotos casi ni se ve....
Besos y feliz día!

6 comentarios:

  1. Que bonito!!! Se ve muy elegante. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso. Me encanta!! Sigue disfrutándolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo está!! estos monederitos me encantan pero ni idea de como hacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Quiero poner un tutorial!
      Pero no saco tiempo, y lleva mucho acerlo.
      Besos Edith

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red