miércoles, 13 de julio de 2016

Estudio fotografico...




Paseando por fb, me encontré con este Video, que es genial, por que cuando hacemos fotos a nuestros trabajos, a veces no hay forma de que queden buenas fotos, quedan oscuras o el color no es, el que es, ya hice alguna foto, y estoy bastante contenta, falta ir a por una cartulina grande para el fondo, por casa solo tenia cartulinas pequeñas rosas, o este fieltro blanco, y bueno, cubriré también los bordes para que quede mejor.
En los laterales, no pondré luz, de momento are fotos fuera, así entra luz por todas partes...
La caja es pequeña, para las cositas que yo hago sirve, aunque alguna cosa no cabra, tenia otras cajas.., pero son enormes XD
use una cesta de navidad, y papel para hacer patrones.
Que os parece como queda?
como digo, me falta cubrir todos los bordes...
Feliz día y gracias por los comentarios, y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red