jueves, 14 de julio de 2016

Clutch de Maniquis


Clutch de maniquis
Interior con bolso y espacios para las tarjetas 

Este bolsito, es para mi, yo no uso, de una manera u otra, todo me estorba, hasta el monedero, y he usado otras cositas, pero todo me molesta, yo no puedo llevar nada,..
Lo bueno que tiene este, es que con el asa, me lo pongo en la muñeca, y mas o menos, esperó ir agusto.

En principio quería usar una tela de rosas en sepia que tengo, pero ahora, "en verano", me parece que queda mejor esta, y si me gusta, tiempo tendré de hacerme otro ;)

Tela de Maniquis de Ratucos, tela vaquera (no recuerdo donde) y tela de cuadros de telas Pedro.
Bies de hilos y mas o ratucos creo.... la cremallera es reciclada...
Le borde los corazones beis y rosas para darle un toque.

Este tiene sus defectillos, no deje bien pulido lo de la cremallera (y se hacerlo bien :/ )
y en los laterales, aunque si caben las tarjetas, debí dejar un poco mas de espacio,.. otras veces lo he hecho bien, pero con los pitufos en casa, mi cabeza no da para mas, para otra vez, ese detalle no se me pasa por alto!

Tambien estoy estrenando el Estudio-fotografico que hice, con el video, que tambien pongo en la entrada.... para que las fotos de las cosas que hago, salgan mejor.

Hace mucho que no enlazo con Rumsespaña 28/16 aunque me hace mucha ilusión participar...  Espero que para otra vez, sea por que me he hecho algún vestido o blusa......

Espero vuestros comentarios y que os guste! besos y feliz dia!

2 comentarios:

  1. Está monísimo, Esther, y además lo veo muy práctico para no andar cargando muchas cosas. La tela es preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ains Ligia, eso espero, por que no me hago con ningun bolsito, todo me molesta XD
    besos y gracias guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red