lunes, 30 de mayo de 2016

Summer Camp

Summer Camp
Esta tela me encanto, quizás a mi hijo no tanto, pero según la termine se la puso!
Que agradecido es y como le quiero!!!!
El cuello lo cambié, por que no me convencia, puse tela de camiseta, con la que esta hecho aquí, con que lo descosí y puse tela de puño.
La tela, al igual que la chaqueta y la camisa, de las entradas anteriores, son de estampado digital,
De Telas.es
El patrón, Summer Camp, de  la revista Ottobredesign verano 3/2016
Haber, (tuve un problemilla) hice la talla que usa,, pero quedaba muy ajustada, con que descosí los laterales, y  los puse el doble de anchos, si lo hubiera sabido, le hubiera hecho otra talla mayor! pensé en reajustar la manga, pero veo que no le queda mal, si no, le hubiera hecho una costurita debajo de la manga.
Y aquí va el enlace al recopilatorio a Fans de Ottobre donde hacen cosas geniales, asi no hay quien termine la lista de propositos! jajaja
Gracias por visitar mi blog, y buen día!

2 comentarios:

  1. ¡Otra tela preciosa! Tienen que rendirse ante tu ojo para comprar telas de lo más resultonas, jijiji. Muy bonita esta también. La mayoría de las blogueras han comentado que es un patrón muy entallado, sí. ¡A tener en cuenta para próximas costuras! Mil gracias por seguir enlazando tus preciosas costuras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! despues de hacerla las he leido!
      Soy muy impulsiva, cuando me pongo con algo, tiene que ser ya, incluso si me falta algo, me las apaño con lo que tenega por casa, luego miro y pienso si hibiera si hubiera...
      jijijiji XD
      Gracias!!!!!!
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red