lunes, 30 de mayo de 2016

Button Box

Bombacho, Este, es el 2º que hago, este es de su talla y la queda perfecto

Este es el bombacho de Ottobre, yo decidí hacerle en tela vaquera, para combinarlo con las blusitas que la estoy haciendo, por que ya llevan bastante dibujo, y con esta tela, que es finita, creo que ira perfecto.
No me digais de donde es la tela, no recuerdo, voy compraAñadir leyendando y amontonando telas, ya he comprado en muchos sitios, tengo mil proyectos en mente, pero me faltan horas XD

Bombacho, El primero que hice,
la queda grande, con que le guardare para el año que viene,
me pase con la talla, pensando  que la quedaria justo. y la queda grande...
Espero que os guste!
Lo enlazo a Fans de Ottobre  un recopilatorio, donde cosen cosas maravillosas para sus hijos!

Con este pantalón, llevo 4 entradas seguidas de patrones de Ottobre, ahora quiero hacer 2 chaquetas para mis niños, solo que no tengo claro que telas usar, preferiría no comprar mas XD :(
En casa tengo vaqueras, pero, o muy fuertes, o esta finita, que la veo mas de chica.... En principio pensé en hacerla de las mismas telas que las camisas, tan bonitas!!! pero temo que se den de si o sean demasiado finas,.... Con que pensaremos un poco que hacer... se aceptan ideas, o lugares donde tengan el material perfecto ;)
Espero que os guste, buen día!

2 comentarios:

  1. Ay, las telas... Acumulamos y acumulados y nunca tenemos la tela perfecta para ese patrón que queremos coser justo ahora, jajajaja. Somos la repera las costureras. ¡No estás sola! Muy bonitos y fresquitos los bombachos. Sí que es un patrón amplio este (para compensar la Panda & X print, jajaja). ¡Genial así combinable con todo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me consuela no ser la unica que tiene un problema con las telas XD
      Muchas gracias!!!
      y besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red