jueves, 10 de marzo de 2016

Parche para ojo bago

Parche para el ojo bago
 Hablando con las amigas, parece ser, que los parches de pegatina son un royo, no les gustan y son bastante incomodos, sobre todo en verano, valla, pobres :(
Bueno, nunca se me había ocurrido, pero ahora que mi chico mediano, usa gafas, y es muy probable, que necesite parche,... (bueno, no adelantemos acontecimientos, espero que no :O .......
El caso es que se me ocurrio hacerles unos parches a los amiguitos de mis hijos, y uno a mi niño, por si las moscas....
cada uno es para un ojo solo, para el izquierdo o derecho,... podría haberlos hecho reversibles, pero para que fueran mas suaves, puse tela de camiseta por la parte que va por la piel.
De primeras si les gustan, ya veremos si lo usan jejeje aunque mi niño no lo quiere!! esperemos que no lo necesitemos!
Parches para ojos bagos
Espero que os guste, son fáciles de hacer, tela de dibujos, algodón por dentro, y tela de algodón por el otro lado, la cinta es foe, así es elastico y adaptable, para que sea mas cómodo, con que son rápidos de hacer y espero que cómodos ;)
Gracias por visitar mi pequeño blog y besitos!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Podrías poner un tutorial de cómo se hace? Esta tardé teníamos cita en el oculista y mi hija ha vuelto a casa con un parche. El oculista le ha tapado el ojo con uno color carne enorme, después he comprado en la óptica de los de dibujos pero me gustaría coserle alguno yo misma.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado hacer un tutorial, pero no saco tiempo....
    Al final, el niño no uso el parche, pero si para jugar con el.
    Me recomendaron, los parques de ortopad kids, .. Son mas pequeños que los normales, y metan menos que los de 3m, que pegan demasiado.
    Espero poder ayudarte, no me deja moderar los mensajes desde el tlf,... Por eso no lo puedo publicar, pero espero me puedas leer. Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red