domingo, 24 de enero de 2016

Monederos con Boquilla, un detalle para estas navidades!

Monederos con boquilla

Fue el detalle que hizo una amiga estas navidades a su madre, hermana y suegra, según ella, fueron todo un éxito, y yo me alegro muchisimo :p
Estos llevan hechos tiempo, por que, voy haciendo lo que me apetece,... y tengo un montón ya jijijiji llevo sin hacer apenas nada meses, puesto que con la pitufina y los hermanos, no saco tiempo, ni para publicar... osea, vienen días, de publicar lo de días atrás :)
Monedero Gorjuss
Este lo regale estas navidades, a una niña que va camino de los 13 añitos, muy guapa y grande que se esta haciendo, toda una mujercita ya, llevamos tiempo sin vernos, y es que las mamas no tenemos tiempo ni de tomarnos un café y ver a los peques.... esperemos que un día de estos......
(Estos de las gorjuss, son parecidos, pero como siempre, todos diferentes, no tienen ninguno las mismas muñecas, por delante y por detrás, son diferentes ;)
Espero que os aya gustado, y volver a la carga y poder poner todo lo que me queda!
poco a poco... ;) gracias por visitar mi blog, besitos


2 comentarios:

  1. Muy elegante la presentación de tus monederos, Esther. Se nota que ya los haces con mucha facilidad, te quedan todos preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia! Costarme no me cuesta... pero si darles el punto por lo pequeños que son. Sólo llevan tiempo... que de hay, si que no les recortó..
      Gracias y besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red