jueves, 28 de enero de 2016

Camisas Hadas y Gorjuss

Hadas y flores
Este fue uno de los regalitos que hicimos estas navidades a mis sobrinas, la camisa Gorjuss, la mas clarita, ya dije en su día que seria para mi sobrina,... bueno.. no sabia cual darla.... y la de hadas, para la pequeña, que bueno... no la gusto, como ya imaginaba :(
busque una camisa beis, para ponerla una tela de buos y zorritos que tengo, pero no la encontré, con que a ultima hora y corriendo, la hice esta, con el plisado, esperando que la gustara, y es que no la gustan las princesas, ni el rosa... pero falle, y es que ya no me quedaba otra opción, por eso la foto es tan mala....
Gorjuss bordada a maquina
A la mayor, no se si la gusto la Gorjuss, lo guardo todo tan rapido!! ainsssss
Bueno, con mis mejores intenciones lo hice.
Espero que os guste, gracias y besos

6 comentarios:

  1. Las niñas son muy exigentes. A lo mejor después no se la quitan de encima, pero de entrada se quedan cortadas, así que no te preocupes. Están preciosas las camisetas con las gorjuss y la tela de hadas me quedé con ganas de comprarla cuando la vi pero es monísima. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esther qué chulas te quedaron las camisetas con las aplicaciones de la Gorjuss y estos corazones tan geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la tela de las hadas, me parece una preciosidad.
    Me ha encantado en cuanto la he visto y de las Gorjus que te voy a decir, que creo que es una muñequita monísima.
    A mi las camisetas me han gustado mucho, te han quedado de lo más resultonas.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    Es que son telas que enamoran!
    Para mi es un problema, por que. Laas veo, y me tengo que llevar aunque sea un pedacito XD
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Esther! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red