martes, 28 de julio de 2015

Bolso cochecito, o Bolsa pañalera Burrito y gallina

Bolso cochecito
Y yo sigo preparando el ajuar de mi niña, pero cosiendo XD
No voy a llegar a tiempo de todo lo que pretendía hacer,.... por que además, se van añadiendo cosas a la lista,.. con que es imposible!!!
Esta bolsa va a juego con el portadocumentos, y quiero hacer la capota a juego, y sabanas para el cochecito... (que pensaba que no podría hacerlo, por que no tengo la tela sin plastificar, pero paseando por Internet he visto un retal, y lo compre ayer)
Le hice bolsos interiores para pañales, toallitas etc... 1 para botella de agua o biberón,.. y 2 exteriores grandes, caben las carpetas grandes y lo que yo quiera.
En esta ocasión, a parte de usar esta tela acolchada y plastificada tan dulce de animalitos, también use charol, y con este tuve problemas... no tengo las herramientas necesarias para trabajarlo bien,... Hubo un truco que recuerdo que alguien puso en internet, de ponerle al guia cinta de carrocero, y admito que me ha funcionado muy bien!


4 comentarios:

  1. Hola guapa, te está quedando un conjunto precioso...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arya!
    No pensaba co plicarme tanto. ... pero es que ahora no me pega nada la capota roja, el saquito azul y blanco y la bolsa rosita y azul jaja
    XD

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el bolso y lleno de detalles.
    Date un respiro y no te estreses.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !!
      Si!!!
      La verdad es que llevo 3 dias con la confeccion abandonada.
      Con todo lo que tengo que hacer y que me dio fuerte el sindrome del nido, ahora no paro de limpiar, recoger y preparar maletas jaja
      gracias! !

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red