jueves, 16 de julio de 2015

Bolsa playa gorjuss


Bolsa de playa
El patrón es de una revista de pachwork, "Sandra Pachwork" (también hice de esta revista, un neceser romántico muy bonito XD jejeje)
Bueno,... lleva algunas modificaciones por mi parte, como los bolsos exteriores, el cierre de cremallera, que era sin ese ancho, y todos los bolsitos interiores, que los pongo siempre a mi interés,.. según lo que quiera meter en ellos XD
Por la foto, parecía un bolso pequeño, con que yo pensaba agrandarlo, o meterle un lateral a mayores, pero una vez cortadas y cosidas las piezas principales, ufff me parece mas que suficiente!!!
Le añadí aplicaciones de corazones y estos simpáticos pajaritos.. que son de la misma revista, pero para otro bolso, (como las gorjuss llevan pajaritos similares, me pareció buena idea)... Y!!! Por fin voy dando salida a las Gorjuss XD
Con el aro que lleva a cada lado de las asas, puedo poner de lado a lado para llevarlo al hombro, o de alante a atrás, para llevarlo en la silla de paseo ;)
Bueno, creo que me quedo  bonito, y lo aprovechare mucho, me caben las toallas de todos, ropa de cambio, botellas de agua... etc...
Rums....Rums29/15 Hay madre, si es que coso muchas cosas, pero pocas veces me decido por algo para mi, soy muy dura, con que participo muy pocas veces!!! y de la ultima hace meses!!
y ya no os digo de ir por los blogs... que con 2 pitufos y en verano, sabéis que no paramos en casa,.. pero cuando tenga un rato de descanso, también quiero visitarlos! por que me encanta todo lo que hacen, y alguna idea siempre sacas!! lo que nos faltan son horas al día, horas para poder hacer lo que queramos, por que yo puedo hacer una costura, y levantarme a atender a los niños que te llaman, y así todo el día, así no se puede trabajar!!! jajajaja pero poco a poco salen las cosas ;)
besos y feliz verano!!

10 comentarios:

  1. Esther te quedó una bolsa maravillosa, me encantan todas las telas que elegiste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te ha quedado muy bonita y sobre todo práctica pues te cabe todo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arya!!!!
      Parece que xon niños nunca es suficiente jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. No sé cuantas veces te habrás levantado cosiendo esta bolsa pero te ha quedado genial, y llena de detalles. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Aurora!!!
    Pues ni te sabria decir. ... de hecho creo que tarde 4 dias en terninarla jeje.
    Gracias! !!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que las Gorjus son bonitas!!! Te ha quedado una bolsa monísima y seguro que la vas a disfrutar como se merece en estos días de verano.
    Me ha encantado!!!
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paki! !!
      feliz verano para ti tambien!
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red