martes, 2 de junio de 2015

Monederos boquilla Dollys y Hollys

monedero Dolly con boquilla 

Monedero boquilla corazon, holly azul
monedero Holly con boquilla
stos, tambien fueron para las amigas de mi madre, que por cierto se lo agradezco mucho, un holly azul, (no le tengo solito XD ) y otro, de estas niñas tan bonitas de Dollys, mas este ultimo, de boquilla mas ancha de Hollys mini cuadritos,... El de Dollys Rosa, estaba deseando empezar con esa tela, son mas como para aplicaciones... pero haciendo un poco puzzles... consigo sacar partido a la tela, lo que me fastidia es, que despilfarro tela, por eso, algunas telas que tengo, incluidas las Gorjuss, las tengo un poco abandonadas, por que es tal el desperdidio de tela, que no compensa... Se que puedo cortar por donde toque, y que queda bonito tambien, pero yo quiero las muñequitas o lo que sea bien centradito XD manias que tiene una jeje


7 comentarios:

  1. Esther te quedaron divinos todos los monederos y las telas que utilizaste son preciosas. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!
      Los dedico mucho tiempo. . Moviendo para arriba y para abajo hasta que los encuadro y pongo a mi gusto.... con que agradezco mucho vuestras palabras :)

      Eliminar
  2. Yo tengo un trozo de tela de las Hollys, pero no la he utilizado por lo que tú dices, que desperdiciaría un montón, pero la tendré que usar porque tenerla guardada para nada... tampoco. Todos los monederos te quedaron muy lindos, eres una experta en boquillas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero da tanta rabia desperdiciar!! A mi me cuesta mucho pero cierto. No la vamos a dejar hay parada XD
      Te digo que se me ocurrio hacer monederos de boquilla semi pequeña. .. y planitos.. para aprovecharlas al maximo... por que son unas cuantas las que tengo aparcadas por este tema y no puede ser!!
      Esperta en boquillas no!!! Aunque admito que les cogi el gusto y no las suelto. Estoy con otros tamaños y formas... y perfeccionando el patron. .. llevo 4 patrones para la misma boquilla... todo cuesta lo suyo! Pero con gusto claro ;)
      Gracias Ligia! !!

      Eliminar
  3. Pero que bonitos te quedan los monederos!!! Es que son encantadores. Y lo que dices de centrar la tela , yo también lo comparto, porque aunque se desperdicie un poco, quedan mucho mejor.
    Me encantan!!!! Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paki! !!!
      Besos a las 3 y mil gracias!

      Eliminar
  4. Pero que bonitos te quedan los monederos!!! Es que son encantadores. Y lo que dices de centrar la tela , yo también lo comparto, porque aunque se desperdicie un poco, quedan mucho mejor.
    Me encantan!!!! Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red