lunes, 18 de julio de 2016

Bolsita de almuerzo y Estuche de Super heroes


Bolsita de almuerzo + Estuche a juego ;p
También tengo en mente hacerle la mochila
todo a juego... jejejejeje

Un poco tarde, por que ya llevamos un mes de colegio, pero por fin lo hice jjjjjj
Bolsita de almuerzo
Un estuche y una bolsita de almuerzo para mi niño, que pasa a primaria! que mayor y como pasa el tiempo :)


Estuche chulo por fuera, original por dentro XD
La bolsita de almuerzo es muy sencilla de hacer, pero el estuche, lleva muchos detalles, las tapas llevan cartón y guata en su interior, además, lo he hecho a medida partiendo de 0, lleva lo suyo, pero estoy contenta con el resultado ;) no se, pero como este solo lo tiene mi niño XD me busque la manera de hacerlo mas practico que los habituales, sin tener que hacer 4 estuches, o las divisiones con gomitas....y tenerlo todo a la vista. La verdad es que lleva un mes usándolo, y lo tiene todo bien colocado y me parece que conseguí mi objetivo :) en la tapa, le cosí la forma de las tijeras, goma, sacapuntas, lapices y el fosforito, para que tenga claro donde va cada cosa.
Que no os enseño  el lado interesante....... No me importaría la verdad, quizás para otra entrada XD jajaja que mala soy!
Es que tengo una duda, si debería patentarlo, si merece la pena, o si podría intentar hacer muchos y poder venderlos,... Es una idea, quizás no resulte, o quizás sea demasiado difícil emprender..... Se puede soñar no? cierto es que no tengo recursos suficientes, ni puedo dejar mi trabajo fijo por un sueño?  por la hipoteca etc,...
Bueno, acepto sugerencias o experiencias ;)
Gracias y espero que os aya gustado

12 comentarios:

  1. Hola guapa... la verdad es que el lado que enseñas ha quedado super práctico, así el peque va a saber en todo momento donde van sus cosas... muchas felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad que ese lado, ya lo hacen asi. Yo solo le cambie la organizacion para que cupiera todo! Y lo cosi para que quede claro donde va cada cosa.
      el otro lado, tampoco es que sea muy especial. Es simplemente diferente!
      Y me planteo compartirlo con todas. ....

      Eliminar
  2. La bolsita es muy chula, pero el estuche... ¡me vuelve loca! Ahí tienes que valorar tú el esfuerzo que te supondría llevar a cabo tu idea, pero la verdad es que te ha quedado muy bien. ¿Podrías decirme dónde encontraste la tela? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Puff ya no la tienen. Seguro que a alguien le queda. Son pedidos que hacen y vuelan.
    yo tambien querria mas :(
    La compre en ratucos.
    Pero hay un grupo de fb que se llama busco tela busco puntilla o algo asi. Con mas de 10.000 personas, que tu pides. Y las tiendas que lo tienen te lo dicen. O quien lo puede tener ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias ;)
      La verdad que todo fue bastante bien,escepto la parte de poner el bies. Que me costo bastante. Al final la tuve que poner con alfileres por los 2 lados para poder coserla. Quizas. Me costo tanto por ser tan gruesas las tapas. Pero yo feliz de hacerlo. Gracias!!

      Eliminar
  4. Hola, Esther. Encantada de seguir tu blog para conocer tus trabajos. El estuche es super original. Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de estuche, claro que puedes venderlos, vamos yo no me lo pensaría.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa, que chulooooooo!!! Vaya conjunto guapo que has creado. La mochila es chulísima, pero es que el estuche es una pasadaaaaaaa ...
    Me encanta como te ha quedado y desde luego, que podrías pensar en venderlos, porque son una kukada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are mas para mis sobrinos y hay intentare perfeccionarlo he intentar que me cueste menos poner el bies.... mas que nada. Por el tiempo que me llevo ponerlo ;)
      Mil gracias a todas! !

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red