jueves, 18 de septiembre de 2014

Bolsa paper dolls

Aunque en un principio no la hice para mi, a acabado siendo mía XD
La verdad, es que la estaba haciendo para la profesora de mi hijo mayor, que terminaba primero de infantil, "por hacerla un detalle", la idea era, que lo usara para cuando los niños traen el cuaderno de lo que han hecho en grupo, (que cada mes traían un cuaderno con el trabajo que hizo cada uno en casa).
El caso, es que no la termine a tiempo, y pasado el día de fin de curso, como que no procede....ni tampoco me atreví (las cosas como son).
Y el día que hice un "mercadillo familiar" (Aquí una foto de mas bolsas que me cogió mi familia, y mil gracias a todas ellas!!!!), esta, es la única que me sobro, y la he tenido hay en reserva...
Como yo quería y necesitaba una bolsa así, para llevar las carpetas, para ir al medico, o hacienda (por poneros un ejemplo...) la he hecho mía ;)
Me gusta y me viene genial, "ya no la suelto".
Por cierto, se me olvida comentar, que esta es una de las 6 que hice, aprovechando una falda de volantes que no ponia, osea, ademas, reciclando ;)
Con esta bolsa, una semana mas, consigo participar en la Rums de cada semana!!! 
Ahora mismo voy a ver el resto de trabajos que hay en la Rums, que son todas unas artistas!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pues menos mal que te la quedaste, porque te quedaron todas magnificas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Esther, son todas muy bonitas!
    Y por encima son recicladas... Genial!!!
    Me encantan esas muñequitas!!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!
    ya tengo anecdotas de las bolsas y todo jejejejeje
    Lo que hace mas especiales las bolsas!
    Trabajo me costo pasar de falda a 6 piezas fundamentales de la bolsa. Lo mejor. Es que seran unicas!
    Las podran hacer parecidas, pero jamas iguales XD

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, pues mira, al final te la quedaste tú y seguro que la disfrutaras un montón.
    Es una chulada Esther y encima con ropa reciclada. Tu si que estás echa una artista!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red