domingo, 7 de septiembre de 2014

Bolsa paper dolls

Al fin hice la bolsa para otra de mis primas, también me la había pedido hace tiempo, pero bueno, ya la tiene! gracias por la paciencia ;) ( tardo sobretodo por falta de material,  siempre me falta algo, y no me es fácil encontrar las telas vaqueras que busco, de hecho, esta también esta hecha con pantalones vaqueros reciclados,.....lo hago solo con las telas que parecen nuevas, de hecho, este pantalón, estaba nuevo o casi nuevo, por que la tela esta intacta... )
La quería mas ancha que las otras y mas estrecha que la primera que hice.
Esta a mayores, lleva un bolso delante.
Para esta, tenia en mente ponerla estos pétalos azules, ;) 
Espero que la guste.  

2 comentarios:

  1. Seguro que a tus primas, les va a encantar las bolsas. Te han quedado muy bonitas Esther y además con tela reciclada. Que maravillaaaaaaaa !!!
    Feliz domingo guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Paqui!!
    Muchisimas gracias!!!!!!
    Gracias y besos!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red