martes, 26 de agosto de 2014

Monederos para mercadillo familiar XD

Primero de todo gracias a tod@s!!!! fue un día genial, y montamos un buen follón!
Yo llevaba tiempo preparando cosas para llevar, pero allí no me atreví a sacarlas XD
Gracias a que se las enseñe a mi prima Tere, y vinieron tod@s a verlo a la habitación de mi tía! Hay que vergüenza pase!!!!! (Tía!! lo siento por la habitacion llena!! )
Muchas gracias a tod@s!!!
Eso si, a parte de las bolsas, que por la foto, tengo claro quien se quedo con cada una, los monederos no tengo ni idea jajajaja con tanto jaleo no me entere de nada.
ni siquiera recuerdo cuales llevamos, (osea, puede que este poniendo alguno que no es, y dejando otro).... Pero bueno, es igual, no voy a hacer una entrada para cada monedero, puesto que no se quien se llevo cada cual, con que lo pongo así, y aquí van todos los que se quedaron ;)
Monedero boquilla niña azul.

Monedero boquilla bola roja.

Monedero boquilla niña azul.

Monedero boquilla combinado rosas azules.

Le añadí una flor de tela con botoncito de madera.

Monedero con boquilla pensamientos.

Monedero boquilla bicis y vespas.

Monederos boquilla Jardín secreto.
Si!!! estos los puse ayer, pero así los tengo todos juntos en una misma entrada, y no están todos los de Jardin XD

Muchas gracias de corazón, por que me aporta animos y ganas de seguir haciendo lo que mas me gusta!
Besitos y espero que los disfruteis!!

2 comentarios:

  1. No me extraña nada que tuvieras éxito.
    Está totalmente justificado.
    Son divinos!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red