martes, 1 de julio de 2014

Ratoncito perez guardadientes


Ratoncito perez guardadientes, con bolsito de superman XD
Hace unos años, mi prima Mari Jose, me comento que una amiga suya hacia ratoncitos perez de fieltro. A mi, que siempre me gusto la confeccion, lo busque por Internet, y la verdad que había muchos blogs que los hacían, y yo, también quería hacer uno para mi sobrina, que ahora tiene 11 años :O
Osea que no le hice, no recuerdo si por falta de material, o que...
Ahora, a mi niño mayor, se le estan enpezando a caersele los dientes, ya lleva 2, y yo sin hacerle un ratoncito....
Pues me lo propuse el sábado por la noche, y el domingo por la mañana estaba hecho ; p
Esta vez si tengo buena provision de telas, y una en especial, que tiene a superman.(ese tipo que lleva los calzoncillos por fuera....)  Detalle importante, si quiero garantizarme que le guste ;)
Con que solo tenia que elejir la convinación de colores,...
Que materiales he usado??:
Tela vaquera de un pantalón reciclado, loneta roja para la parte de atrás y las orejas, cola de ratón azul, un snap, ojitos moviles, guata para el relleno, he hilo para los bigotes, conbinandolo con la tela de superman,..
Patrón de ratoncito perez guardadientes, pongo la foto, por el añadido dibujo de la oreja, que no es gran cosa, pero bueno, aportando mi granito de arena para las que quieren coserlo con la costura para adentro ;)

El patrón lo saque de Aquí, aunque hay varios blog que lo tienen colgado, a saber quien fue la primera ;)
Solo que yo, en vez de coserlo tipo fieltro, dejando la costura para afuera, quise dejarla interior, (si tuviera Tijeras de zig zag quizás lo hubiera hecho así...)
Con que el patrón de las orejitas lo saque yo, teniendo en cuenta las costuras etc...
y en un rato se lo cosí.
Tengo que decir que le encanto, tengo un niño muy agradecido, y yo feliz ;) y también le gusto al pitufo, con que tendré que hacer otro pronto para el, jejeje
Bueno,... mas vale tarde que nunca , y vale la pena hacerle, ya estoy pensando en mis sobrinos y algún amiguito de Adri, si saco tiempo, are unos cuantos :p
Se que tiene sus faltas, imagino que la tela vaquera es poco dócil, y por eso hace picos, pero bueno, para la prox vez, espero tener esas tijeras que cortan en zig zag, que además le dan otra gracia y queda muy bonito también.
Espero que os aya gustado, besos y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red