miércoles, 4 de junio de 2014

Monederos boquilla, chic y niña paris

Estos monederos, me los pidió una amiga para el día de la madre, " Maite" los quería para regalárselos a su hermana, madre y suegra...

Monederos con boquilla
Me los pidió muy pronto, pero yo no la entendí y casi no se los hago a tiempo :O

Así son por dentro, se ve que tienen amplitud
El de la niña de parís, es como el que hice a mis sobrinas, solo que a este le puse la misma tela dentro que fuera, por que solo a este? por que el resto de tela no tiene muñecas para aprovechar, con que lo uso dentro, y además queda muy bonito.
Dije que no tenia mas tela chic azul, y aquí saco otro... A ver, le hice de prueba, y no me gusto por que me quedo muy ancho, con que lo descarte y saque los otros, mas estrechos. (Ver aquí)
A este lo he desecho y estrechado un poco, así, me gusta mucho mas.
El chic rosa, esta hecho con el ultimo patrón, con el que estoy haciendo mas monederos,... Me a dado por los monederos jajaja

Como eran para regalar, los he envuelto, me encantan como quedan XD

Solo espero que las aya gustado mucho. Que me consta que si.
Espero que os guste también a los que me veis ;)

2 comentarios:

  1. hola me encantan para mi tienda, me los venderias? al por mayor unos 10 de cantidad, mi email es esther-perez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Te mande un mensaje. Espero te aya llegado.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red