miércoles, 4 de junio de 2014

Monederos boquilla, jardin secreto y paris

Estos fueron para una compañera de trabajo "Isabel", el primero para ella, el segundo para su hija.
Monedero parís, 10cm
Con el monedero París, me quedo sabor amargo, por que mi compañera la gustaba la forma de los de ganchillo, y yo no sabia si seria capaz de hacerlo igual, por que la tela es menos flexible etc... me dijo que igual, pero mas bajo, y así lo hice, pero creo que no la acababa de gustar, Estuve por decirla que no pasa nada, que me lo quedaba yo, que a mi madre la pareció el tamaño perfecto y me gustaba, osea, no me lo iba a comer, si no, que ya tendría nueva dueña, pero no me atreví :/ lo siento.

Monedero jardín secreto
Y este para su hija.
Ahora mi madre me esta echando una mano, poniendo la entretela, marcando, cortándoles y poniéndoles la guata. por que aunque sean pequeños, y difícil de creer, los monederos me llevan alrededor de 2h o mas cada uno. 
Osea, los estoy básicamente regalando, solo la boquilla me cuesta 2,50€ si le sumas tela, entretela, hilo, guata, forro,... ya no digo electricidad, que no lo sabría calcular....
Los hago, por que me gusta y por que me los piden, y se supone que la que lo pide la gusta y los quiere, si no, no los aria, tengo 2 peques, y nada de tiempo libre...
Bueno, siento el royo, pero es una espinita que tengo clavada...
Para otra vez, no seré tan tonta, y si no les gusta lo que hago, directamente diré que no, por que yo no estoy en la mente de nadie, para saber exactamente que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red