miércoles, 18 de junio de 2014

Monederos boquilla jardin secreto, Holly hobby rojo, bicis y mariposas



Estos monederos, son para una amiga que ya me había pedido otros 3, para el día de la madre, son para "Maite"
Espero que las gusnten y disfruten!
El primero es para ella, y la verdad, es que con esa boquilla, de perla azul, es precioso, no se ve en la foto, pero es muy bonita.
Y los otros también XD que voy a decir yo, si los hago así, por que es como me gustan, jejejejeje
las boquillas, voy poniendo las que encuentro, y que me gusten claro, eso también hace que todos los que llevo hasta ahora, sean diferentes, no hay uno igual que otro.

Monedero Jardín Secreto con boquilla de perlas azules y bolsito en su interior

Monedero muñeca Holly en blanco y rojo, con boquilla labrada y  bolsito en su interior
Monedero de bicis y mariposas, con boquilla labrada y bolsito en su interior
Espero que os gusten, parece que ya me voy repitiendo con los modelos, pero las boquillas son diferentes, y los puntos, van a juego con el hilo de la boquilla, o en el caso del de Jardín secreto, a juego con las perlas azules. Osea, pespunte, hilo boquilla y perlas a juego en el mismo color, que el vestido de la niña.
Detalles ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red