jueves, 5 de junio de 2014

Monederos boquilla Chic y Holly Hobby

Y llego el dia de la madre.
El año pasado, a mi madre y a mi suegra, las regalamos unas orquideas.
Este año, como ando con los monederos, tocaba uno.


El Monedero Chic Rosa,  se lo regale a mi suegra, creo que es el que mas me gusta, lastima que no vendan mas esta tela :/ y que pena aber cogido solo 30 cm, son todas tan bonitas, que para tener varias, tengo que coger muy poca cantidad, luego, no se el exito que va a tener ni que voy a hacer con ellas...
El Monedero Dolly, rojo, fue para mi madre, hice uno para ella y otro igual para mi, aunque no se si acerte, luego queria aberla regalado otro modelo, pero ya no tenia tiempo de hacerlo.

Monedero Dolly rojo

Monedero Chic rosa
Nunca antes habia puesto las boquillas de bolas, y resulta que me encanta como quedan, son una pasada.
Espero que os gusten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red