jueves, 19 de junio de 2014

Aplicacion en camiseta de Super héroes

Este es mi tercera aplicación, he usado el mismo método. Entretela, puesto por el reves, y cosido en zig zag. (toma resumen XD ) Solo que esta vez, le hice fotos...
Me ha costado animarme a poner una aplicacion, a parte de la muñequita dolly que puse a un top, y la ultima, a la camiseta Arorua, que lleva el mismo sistema que esta.
Me anime con el tuto de lapantigana, por que lo vi superfacil y resistente, yo me imaginaba que se me iba a deshilachar, pero cierto es, que cortando el punto de camiseta, (en vez de la aplicación) no se desfilacha, si acaso, se vuelve para adentro.
Así quedo la camiseta , a mi niño le encanta.

Ya tenia dibujo de super héroes, pero era plástico, y con la secadora se a despegado todo,
y quedan esos puntitos que hacen feo.

Corte el trozo deseado de una tela de super héroes, que sabia le encantaría a mi niño, y la pegue la entretela.

Aquí calculando donde quiero exactamente que valla la aplicación.

Me pase un poco con los alfileres, pero al ser tan grande la aplicacion, y el tejido de camiseta tan fácil de mover, me quise asegurar de que no iba a quedar mal ni un centimetro XD

Se que se puede hacer en linea recta, pero yo por reforzar, lo hice en zig zag

La di la vuelta y corte por dentro, dejando un margen de 1cm aprox

Le di el mismo zig zag a todas las lineas blancas... Por adornar mas que nada.
(Quizás en rojo o azul, hubiera quedado mejor, mas llamativo).

Y fin, fácil y rápido ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red