sábado, 19 de abril de 2014

Funda de gafas Vintage,

Esta funda me llevo tiempo pensar como hacerla, soy muy perfeccionista, y nunca estoy conforme con nada.
Aun así, tengo mis dudas, pero creo que es muy bonita de todas formas... mi trabajo me llevo, no la deshago ni loca jajajajaja
Funda gafas Vintage

Probando como quedaría si la dejo así.

Hay boquillas, que son mas bonitas, como esta, pero que dejan a la vista los agujeritos.
Por mas que te esfuerces, las puntadas se verán,...
Solución, añadirle un piquillo. Lleva mas tiempo, que ponerle la propia boquilla!

Me pareció mas vestido con el vivo, con que lo puse.

Por detrás también es muy bonita, quizás un poco otoñal.

Con el piquillo puesto.
Aquí se ve bien el bolsito para las tarjetas, que me lo piden todas.

Me apetecía hacer el bajo diferente, con otra gracia, como que queda mas elegante.
Espero que os aya gustado ;) A su nueva dueña si, o eso me dijo :O

Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red