domingo, 26 de enero de 2014

Telas preciosas para mis proyectos


Telas preciosas para mis proyectos
Desde pequeña me gusta coser, y siempre he.andado haciendo cosas, pero lo deje aparcado (sólo hacia arreglos y poco más), por que no encontraba telas bonitas, sólo lonetas lisas o con dibujos, pero más para cortinas que para otras labores...
Hace pocos meses, que he empezado a ver telas preciosas "por Internet" se puede decir que cualquier tejido que quiera lo puedo comprar, hay muchas pág dedicadas a esto, se ve que la crisis y el tiempo entre costuras, han animado al personal y muchas se dedican, más por jovi, a hacer cosas creativas, y yo, no voy a ser menos, siempre lo he querido hacer.
Ahora, tengo telas de matrioskas, muñecas Dolly, erizos y zorros, hadas, bailarinas, bolsos y zapatos... Coches, piratas, Angry Bird.... Rosas, gerberas ,....
Espero poder sacar una cosa diferente cada semana... Tengo trabajo para meses y poco a poco, iré sacando mis ideas de la cabeza XD
Espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red