martes, 19 de noviembre de 2013

Mi falda Siri 2,0 de Lapantigana

Falda siri 2.0 mariposas
Falda siri 2.0 paris
 La primera entrada de mi Blog, es para esta preciosa falda, la cual hicimos unas 300 chicas al tiempo, gracias a lapantigana
http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2013/10/msmisima-sew-week-octubre-cosemos.html
Ella nos paso el patron con todas las tallas, y el tutorial de como coserla "GENIAL"

En este oro enlace va el recopilatorio, faldas muy diferentes, chulas y originales!!!!! la mia es la 14 XD
decir, que fue muy facil, y estoy muy agradecida, me ha devuelto la ilusion por coser, lo tenia bastante abandonado, entre peques y trabajo, no queda tiempo para mi, y menos para mis cosas, pero voy ha hacer un esfuerzo por ponerme al dia, y enseñar mis cositas, que tambien se hacer...
Es una falda con truqui, la solapa es reversible, la puedes poner de un lado, o del otro, es lo chulo de la falda, muy original, se te mancha, o te apetece, la giras y cambias de estilo en un momento :)
http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2013/10/msmsw-falda-siri-20-recopilatorio.html

hay se puede ver las faldas  ;)

la mia la hice aprobechando unos baqueros que no uso. No se ve, pero tiene 2 costuras cada lado de la falda, osea, 6 trozos unidos jejeje y unos retales preciosos que compre, y mira por donde los he usado en esta ocasion.

la cintura es cosa mia, no tenia otra tela, y pense en poner la misma que en la solapa, haciendo juego con el lado que la corresponde, en la siguiente entrada explico como la hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red