martes, 19 de noviembre de 2013

Tutorial para subir la cintura del pantalón 5 o 6 cm..

El otro día, me compre unos leggins,  pero la cintura me quedaba muy baja, tanto que si me agachó se me veía too.

A mi, lo primero que se me pasa por la cabeza es meterle mano al pantalón, no se como me las apaño, que me paso el día con arreglos, debe ser lo mío.
aprobechare el elástico de unos calzoncillos  XD jejeje o una goma de 4cm de ancho + o -
Esta que cogí yo, pega el color y todo. A parte, de que no se va a ver, por que las camisas lo tapan.
Cintura de elastica sencilla
Al grano
1-descoser la cintura, asi sacaremos unos 2 o 3 cm + la goma, otros 3 cm, aquí soluciono mi problema de que me quedarán bajos.
Descoso toda la cintura y lo dejó limpio.
2-promedio la goma, o cinturilla y empiezo por un lateral, cada tramo de 5cm + o -, voy colocando, estirando, promediando, para que la tela del pantalón quede bien repartida.
3- coso a 1cm + o - a todo el contorno. costura simple, derecho con derecho.
4- para coser, con puntada recta, estiro la cintura y haciendo el promedio con la cintura del pantalon, agarrandolo bien, por delante y por detras.
5-lo que queda de borde, se puede rematar con un zig zag para que no se nazca la tela, o si tenéis overlok, se remalla, o se puede dar un punto. quedara mas fino y rematado y asi tampoco se iran los hilos del patalon. Yo aproveché la máquina, que aunque no me queda un remallado perfecto, (no es muy buena la máquina que digamos) así queda mejor rematado.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/1/14, 9:47

    Probando comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial lo voy a probar

    ResponderEliminar
  3. Has probado aumentar tiro a pantalones de mezclilla?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Con ellos me siento mas aconpañada en la red